Los 7 villanos que sirvieron los Minions antes de Gru
Los Minions llevan en este planeta mucho más tiempo que nosotros. Desde hace millones de años han buscado a numerosos villanos a los que servir, pero más que amos, estos se convirtieron involuntariamente en sus vÃctimas. Antes de encontrar la estabilidad con Gru, los Minions sirvieron a estos 7 villanos.
Encontrar al primer amo más villano fue fácil. En el momento que se cruzaron con el T-Rex quedaron prendados por su majestuosidad y rugido aterrador. Pero si fue fácil encontrarlo para ganarse la vida a su servicio, no fue nada fácil mantenerlo. En un intento de sacar una banana bajo una gran piedra, catapultaron la piedra que arrastró al T-Rex al cráter de un volcán para caer y morir en él. Ahà acabó la historia de amor entre los Minions y los dinosuarios.
Con la llegada de los hombres, los Minions encontraron al primer ser humano malvado, el hombre de las cavernas. Los Minions, en una de sus genialidades, decidieron que cambiara su mazo por un matamoscas y la ferocidad y agresividad de un oso no puede detenerse con ese instrumento, por lo que se quedaron sin su segundo amo malvado.
Un Faraón del Antiguo Egipto se hizo con el servicio de estos esbirros amarillos para construir grandes pirámides. Pero la arquitectura no es el fuerte de los Minions, y en la inauguración de una de las pirámides, un error de cálculo les dejó sin su tercer villano.
Llegando a la Edad Media, un caballero medieval tuvo el infortunio de dar con ellos. Los Minions lo intentan hacer lo mejor que pueden, pero la suerte no esta de su parte... O de la de sus amos. Aceptaron con alegrÃa limpiar el castillo de este caballero aunque no fuera demasiado divertido, pero el suelo mojado, las prisas y espadas por los aires son una combinación mortÃfera para cualquier caballero que se precie.
Sin duda, los Minions han dejado huella en nuestra historia. Hasta el mismÃsimo Napoleón tuvo a su servicio a estas divertidas criaturas, que se cargaron al francés accidentalmente de un cañonazo, viendo este asà frustrada su ambición de poner el mundo a sus pies. Todo el ejército galo se puso en contra de los Minions, que no tuvieron más opción que huir.
El temible Drácula fue otro de los malvados amos de los Minions. Toda una vida sembrando el terror en Pensylvania... Hasta su 357 cumpleaños. Los Minions le organizaron una fiesta con tarta incluida pero no tenÃan ni idea de que a los vampiros no les podÃa dar el sol. A la entrega de la tarta le abrieron las cortinas al conde, que quedó reducido a cenizas por los rayos del sol.
La primera mujer supervillana de la historia. Es la antecesora de Gru y parece tener la situación mas controlado que todos los anteriores villanos. Sin un amo, los Minions estaban aislados, desorientados, deprimidos y a punto de perecer, asà que Kevin, Stuart y Bob emprendieron un viaje para encontrar al más supervillano de todos los tiempos. Asà dieron con Scarlett Overkill, en la villanocoin, quedaron entusiasmados por su carácter y se pusieron a su servicio. ¿Será la villana que esperaban? Eso nos lo dirá la pelÃcula.
No hay comentarios