Breaking News

Primeras críticas de los Minions

Con el inminente estreno de la película empiezan a llegar las primeras críticas que nos dejan aún con más ganas de verla. Pues todas coinciden en lo divertida que es y los numerosos momentos graciosos que nos dejan estos esbirros amarillos. Eso sí, no sale muy bien parada Scarlett Overkill, pues son también unánimes las voces que tachan que con su aparición, la trama pierde fuelle. Os dejamos las primeras críticas:



Hobbyconsolas: El arranque de la película es espectacular pero esperábamos ver brillar más a las pequeñas estrellas amarillas que son los Minions en su spin-off pero quedan eclipsadas por una Scarlett Overkill muy sosainas y con reducidas esperanzas de una continuación, ¡snif!
La casa de el: Una película disfrutable para los más pequeños de la casa. Los chistes son muchos y, como decía, bien hilados, pero sólo satisfacen al público infantil, a los más jóvenes, a pesar de tener ciertas bromas reservadas para los más mayores

Alonso Duralde, “TheWrap”: Lo que el público disfrutó como guarnición puede llegar a satisfacer como entrante; No sé si la película mejora a medida que avanza, o si simplemente me golpeó de repente, pero después de 20 minutos más o menos, por fin empecé a reír.
Tom Huddleston, “Time Out”: Los Minions se han escapado de la franquicia de ‘Gru’ para hacer locuras en solitario.
Boyd van Hoeij, “Hollywood Reporter”: Los Minions tienen el defecto de nunca aprender o cambiar, siempre quedando atrapados en variaciones del mismo escenario.
Peter Debruge, “Variety”: Debe haber habido un millón de ideas sobre Los Minions que el guionista Brian Lynch y todos los involucrados simplemente no fueron capaces de incorporar en la película. Así que habrá que esperar para ver lo mejor de ellos en ‘Gru – Mi villano favorito 3′, que saldrá el verano 2017.
Scott Mendelson, “Forbes”: Los Minions tiene una locura visual inspirada y algunos gags sólidos, pero no pueden sostener una historia de 2 horas. David Moynihan, “Digital Spy”: Esta película es un juguete con frecuencia histérica, lleno de explosiones e incluso una pizca de lección de historia.

No hay comentarios