Breaking News

12 cosas que probablemente no sabías y que debes saber sobre los Minions


1. Para crear a los minions sus creadores se inspiraron en los Jawas originales de stars wars y en los Oompa Loompa de Charlie y la fábrica de chocolate.

Frame de los Jawas que nos recuerda a Dave con el famoso lanzacohetes

Los Oompa Loompa bailan en una escena de la película original de Charlie

2. Los Minions sólo tienen tres dedos.

3. Sólo existen 5 peinados naturales para los Minions en las dos películas de Gru, entre ellas la de ser calvo.

4. A pesar de la limitación de su aspecto físico como peinados, altura y ojos, todos son diferentes y se han llegado a ver más de 10.400 variedades distintas de minions entre películas y anuncios.

5. Su idioma es el Minion Gibberish, que significa discurso inentendible o sin sentido, e incluye referencias de indio, francés, español e italiano. Puedes aprender más sobre su idioma aquí.

6. Los Minions representan al obrero esclavizado por el malvado capital y sus dos películas hasta el momento se han constituido como uno de los mejores ensayos sobre la historia del capitalismo. Aquí os dejamos una pequeña reseña clara de crítica al capitalismo.

El villano Vector que aparece en la primera película de Gru es un nerd inspirado en el Bill Gates de los años 80 como vemos claramente en la foto.Como ya sabéis Vector se basa en la tecnología digital para hacer el mal, al contrario que Gru. Curioso
Escena de la segunda película de Gru, más socialdemócrata, donde los Minions consiguen irse de vacaciones. Todos borrachos y abarrotados en una pequeña isla, imagen del turismo Low Cost, lo máximo a lo que pueden aspirar

7. Los Minions pueden sobrevivir al espacio exterior, resisten a la congelación y no necesitan oxígeno, de hecho, llegan a la tierra procedentes del mar.

8. Los Minions se han convertido en la mascota oficial de Ilumination Entertaiment y han sido licenciados por numerosas empresas como Mcdonalds, Hasbro y General Mills entre otros. Desde Parque Jurásico no se unían Mcdonalds y General Mills para licenciar algo.

9. La idea de los Minions malvados provienen de Piolin, donde en un clásico animado de los Looney Tunes se bebe una poción y se convierte en un gran monstruo peludo.



10. Se eligió el color morado para los minions malvados porque aparece en el lado opuesto al amarillo del espectro de color y la rueda de colores.


11. En el parque Universal Studios de Orlando podemos encontrar la casa de Gru, pero en el de Hollywood ha sido inaugurado hace unos meses ¡todo un barrio! y una ¡atracción exclusiva!.



12. Este verano se estrenará una película exclusivamente de los Minions y para 2017 está prevista la tercera entraga de Gru, mi villano favorito.


1 comentario: